14 enero 2013

El Doctor





Un médico entró en el hospital de prisa después de haber sido llamado ...a una cirugía urgente. .
Contestó a la llamada lo antes posible, se cambió de ropa y se fue directamente al bloque de la cirugía.


 Encontró el padre del niño ir y venir en la sala de espera para el médico.

 Una vez al verlo, el padre gritó: 
"¿Por qué tardaste  tanto tiempo en  venir? 
¿No sabes que la vida de mi hijo está en peligro? ¿No tienes sentido de la responsabilidad? "

El médico sonrió y dijo: 

"Lo siento, yo no estaba en el hospital y me vine lo más rápido que pude después de recibir la llamada...... Y ahora, me gustaría que se calme para que yo pueda hacer mi trabajo"

-"Que me Cálme? ¿Qué pasaría si fuera su hijo el que estuviera en esta habitación ahora mismo, estaria usted calmado?

 Si su hijo se estuviera muriendo ahora qué haría? " Dijo el padre enojado...

El médico volvió a sonreír y contestó: 


"Voy a decir lo que dijo Job en la Biblia
" Del polvo venimos y al polvo volveremos..., bendito sea el nombre de Dios”.
Los médicos no pueden prolongar la vida. Pero yo por por su hijo, voy  a hacer todo lo posible por la gracia de Dios "

-"Dar consejos cuando no estamos en cuestión es tan fácil", murmuró el padre.

La cirugía se llevó algunas horas después de que el médico salió feliz, 

-"Gracias a Dios! Su hijo se ha salvado! "

Y sin esperar la respuesta del padre el doctor muy apurado mira su reloj y sale corriendo. mientras se marchaba le dijo:


 "Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregúntele a la enfermera!" Y se marcho ...

-"¿Por qué  es tan arrogante? 

No podía esperar algunos minutos mas  para preguntarle mas sobre el estado de mi hijo ?

La infermera le respondio:


-EL hijo del Doctor murió ayer en un accidente de carretera y el estaba en el cementerio cuando usted le llamó para que le realizara la cirugia a su hijo...
Ahiora que ya a echo su trabajo y gracias a Dios le salvo la vida, dejelo ir ya... para terminar el entierro de su hijo...


NUNCA JUZGUES A NADIE, PORQUE NUNCA  SABES CÓMO ES SU VIDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...