01 mayo 2012

Jerry Rivera~ Vuela muy alto

Jerry Rivera

 Vuela muy alto

















Se que has dado de ti lo que has podido
Que a veces nos engaña el corazón, por un capricho...
Este no era el lugar
Ni nuestro destino
Mejor no ser amantes y si tan solo ser amigos...
No hay quien pueda contar las piedras en un rió
Ni la arena del mar ni lo que yo he perdido..
Si un día fuiste aquella la dueña de mi alma
Hoy tengo que ser fuerte y dejar que tu te vayas...

Aunque me arranques la piel
Vuela muy alto no te detendré
Y cada quien que tome su camino...
Aunque me arranques la piel
Vuela muy lejos dios sabe por que .. por que...
Nos despedimos por tu bien y el mio...
Y si te digo adiós no es por q quiera
Te dejo ser feliz aunque muera de pena...

Aquí no hay pecadores ni hay delitos
No era tu obligación amarme
Te lo he dicho...
Gracias por tanto y todo
Te llevare muy dentro...
Tu has sido lo mejor y yo de nada me arrepiento...

Aunque me arranques la piel
Vuela muy alto no te detendré
Y cada quien que tome su camino...
Aunque me arranques la piel
Vuela muy lejos dios sabe por que .. por que...
Nos despedimos por tu bien y el mio...
Y si te digo adiós no es por que quiera
Te dejo ser feliz aunque muera de pena..

Adiós adios y que te vaya bien...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...