07 abril 2012

Frases Alejandro Sanz

  •  






                                                       “ Alimento mis defectos, no quiero ser perfecto”


  • " Allá donde esté, en un paraíso maravilloso, sólo le faltará una cosa...tú"


  • “ Amar a distancia es una gran prueba de amor”


  • “ Aunque el tiempo desgaste muchas cosas, te sigue faltando algo cuando acaba un amor”


  • “ A veces mi corazón va donde mi voz no llega”


  • “ Busco en mis adentro y lo que veo es tu rostro”


  • “ Con la música, la vida tiene más sentido”


  • " A lo largo de mis 28 años han vivido muchas historias. Soy un hombre intenso y luchador en el amor, pero también un libertino en lo que a él se refiere..."


  • “ Creo en el amor y en la vida, no el amor para toda la vida”


  • “ Cuando el amor se termina, te sigue faltando algo”


  • “ Cuando el amor te llegue no te servirá de nada buscarlo en un diccionario, para entenderlo, ni leer la chorrada que yo haya dicho sobre el”


  • “ Cuando hay verdadero amor no hay distancia”


  • “ Desear a la mujer de tu prójimo no es pecado, es tener buen gusto”


  • “ El amor brilla en los ojos cuando se ve la sombra de tu ser amado”


  • “ El amor es eso de lo que todo el mundo habla pero nadie sabe realmente lo que es”


  • “ El éxito esta compuesto de un 90 % de esfuerzo, un 5 % de talento, y un 5% de originalidad”


  • “ El horizonte fue creado donde existe un siempre, ¿en dónde? En algún lugar”


  • “ El mejor amigo es tu propio corazón” 


  • " Enseguida un cantante que haga canciones de amor es un maricón. ¡Yo no soy maricón! Muchas veces me dan ganas de decir, y si lo fuera, ¿Qué? Pues no pasaría nada. Va directamente relacionado con la inteligencia y la cultura de cada uno.”


  • “Ahora es demasiado tarde princesa”


  • " Escribir no es más que sacar la parte poética que vive en la rutina"


  • " Escribo de noche a pesar de que la luna tiene las manos frías"


  • “ Es necesario tener disciplina para perderla”


  • Estoy lleno de alegría y felicidad que hasta me revuelco con ello” 


  • “ Gracias porque por ustedes soy todo lo que soy”


  • “ Hay cosas que no se cuentan y mueren en el corazón”


  • “ Hay que escribir muchas tonterías para llegar a algo nuevo”


  • “ Hoy me he sorprendido sin el permiso de mis labios”


  • "La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos"


  • “ La luna es testigo de mis noches más frías”


  • “ La miseria no viene del corazón ni de la mente, viene del alma”


  • “ La música no se canta, se respira”


  • “ La palabra amor esta demasiado usada yo diría que casi desgastada”


  • “ Las palabras hacen versos únicamente el corazón es poeta”


  • “ Lo bueno no debería ser tan breve”

  • " Diez millones de copias vendidas es como diez veces el estadio Santiago Bernabéu lleno de personas con mi disco en la mano. Si lo pienso, me impresiono..."


  • " Sólo me he dejado llevar por el instinto".


  • " Soy apasionado en mis reacciones, en mis arrebatos. 
    A veces me levanto con el pie izquierdo".


  • " Una cosa es que tú muestres la parte de ti que quieras y otra muy diferente es que te roben fotos, que te desnuden sin tu permiso. Yo me quito la ropa con quien quiero y se la dejo quitar a quien quiero, pero no me gusta que me dejen en pelotas en medio de la calle".


  • “ Lo que no me gusta a veces es que soy demasiado juguetón”


  • “ Los críticos me empiezan a tomar en serio cuando paco de Lucía habla de mi, pues le tengo que demostrar que la tengo bien grande”


  • “ Los pasajes más bellos están en las mentes de los ciegos”


  • “ Los que hacemos la música, somos los responsables de lo que se oye, hay que dar siempre lo máximo”


  • “ Manuela ha sido lo mas bonito que me ha pasado en la vida”


  • “ Me dijeron que ser parte de tu ser solo brilla cuando te amo”


  • " Me encanta ser un eterno efímero"


  • “ Me he quedado con mi alma solo, para pensar solo en ti”


  • “ Me llamo Alejandro Sanz no san Alejandro”


  • “ Mi mujer no viaja conmigo porque tratamos de mantener cada uno su vida profesional en forma individual. Siento que eso evita desgastes y que se termine mezclado todo, ahora soy ALEJANDRO SANZ artista, y cuando estoy con ella soy su marido, simplemente”


  • “ No hay luna más hermosa que la que se refleja en tu mirar”


  • “ No hay nada más bello que vivir”

  • “ No me gusta explicar el significado de mis letras, porque le echo a perder una historia a alguien”


  • “ No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo”


  • ” No olvida quien finge olvido, sino quien puede olvidar”


  • " No recuerdo todo lo que siento pero si siento todo lo que recuerdo”


  • “ No soy niño, ni bueno”


  • “ Para que quiero un grammy si mis premios son mis fans”


  • “ Por las noches cuando rezo es tu nombre una oración, eres el amor mas puro que llevo siempre en mi corazón”.


  • “ Que el dolor cuando es por dentro es más fuerte”

  • " Aceptó que es un hombre muy coqueto".

  • " Mi éxito es amable, discreto, ni presuntuoso ni avasallador".

  • " Tengo muchas cosas que decir y bastante material adelantado. El mundo, desgraciadamente, nos ha dado mucho de qué hablar. Nos hemos vuelto más conscientes de dónde vivimos".

  • “ Quisiera ser lágrima para salir de tus ojos y llegar hasta tu boca”


  • " En seguida un cantante que haga canciones de amor es un maricón.
     ¡Yo no soy maricón! Muchas veces me dan ganas de decir, y si lo fuera, ¿Qué? 
    Pues no pasaría nada. Va directamente relacionado con la inteligencia y la cultura de cada uno".

  • “ Se me olvido, que en el amor no hay que ser valiente”

  • " Sentado con mi guitarra frente al cañón de luz, descubrí que mi sombra, es la parte de mí que hasta la luz desprecia"

  • “ Siempre mientras hablo, estoy pensando que voy a decir a continuación”

  • ” Si me disfrazo me reconocen por los andares de pato”


  • " Sólo me he dejado llevar por el instinto"


  • “ Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión” 

  • " Los críticos no me empiezan a tomar en serio hasta que Paco de Lucía hace unas declaraciones sobre mí, ¡qué pasa! ¿Tengo que estar siempre demostrando que la tengo muy grande?".



  • “ Tu nombre está escrito en todos los pupitres donde estudio.. cuando miro hacia ti es como si muriera o fuera otro distinto al que soy siempre...”


  • “ Una canción mía sufre varias etapas: la compongo y quizás comienzo en un estilo musical definido, pero no me gusta encasillar las composiciones y al final, cada uno toma un determinado derrotero: rumba, rock, balada, una mezcla de estilos que no suele atenderse demasiado a los cánones preestablecidos”

  • Una palabra a veces ríe y a veces llora, pero una nota siempre es una gota de mi alma que se evapora”

  • " Uno siempre necesita de alguien. No hay nada peor que sentirse despreciado o ignorado. La vida en pareja...es algo indispensable para vivir" 



  • “ Vamos a cantar una canción que sepamos todos... cumpleaños feliz!!!”


  • “ Viaja a los rincones que significan algo para ti, allí donde ocurrieron las cosas importantes de tu vida”



Textos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...